Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuatro heridos tras una explosión en una vivienda en Nuevo León

Cuatro heridos dejó una explosión en una vivienda en Nuevo León
Cuatro heridos dejó una explosión en una vivienda en Nuevo León

Cuatro heridos tras una explosión en una vivienda en Nuevo León. Una explosión que se registró en una vivienda del municipio de San Nicolás de los Garza, la mañana de este lunes, dejó cuatro personas heridas de gravedad. Al parecer, una acumulación de gas habría ocasionado el accidente registrado en la vivienda.

El personal de Protección Civil del estado, informó que la explosión se sintió a varios metros de distancia y daño cinco casas aledañas así como seis vehículos.

Según los informes, se cree que una acumulación de gas habría ocasionado el accidente registrado en la vivienda localizada en el número 525 de Jorge González Camarena, entre Pensamiento y República Mexicana en la colonia Villas del Roble.

Después del accidente, se desalojaron varias viviendas con un total de 16 personas evacuadas. Personal de la referida dependencia procedió a la revisión de los inmuebles.

Luego de la explosión resultaron heridos cuatro personas, quienes presentaban quemaduras de segundo grado, quienes fueron trasladas a un hospital.
También, en el sitio también se atendieron a tres personas las cuales no ameritaron traslado.

En el lugar trabajaron cuadrillas de Gas Natural, Agua y Drenaje así como la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La zona fue acordonada como medida preventiva.

Te puede interesar: Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida

Al final, la vivienda quedó totalmente dañada debido a la onda expansiva de la explosión.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios