Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida

Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida
Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida

Dos personas terminan lesionadas tras caer camión en una hondonada en Mérida. Pierde el control de la unidad el conductor de un camión de una empresa de lácteos y se fue de bajada y cayó a una hondonada, dejando dos personas heridas; al parecer, tras esquivar a un automovilista que le cerró el paso en el Anillo Periférico.

Luego del accidente de tránsito ocurrido en el periférico de Mérida, dos personas terminaron lesionadas.

En el camión de cinco toneladas propiedad de una empresa de lácteos que transitaba por el cuerpo exterior del Periférico, iban dos personas, el conductor y copiloto.

Al parecer, cuando el conductor del vehículo bajaba del puente ubicado a la altura de Mulchechén, este perdió el control de la unidad,  al evitar chocar contra un auto y cayó a la hondonada, avanzó varios metros y terminó en el otro sentido de la circulación.

El chofer terminó prensado entre los fierros por el aparatoso accidente, mientras que el copiloto solo presentó leves lesiones

Los bomberos llegaron al lugar y con las quijadas de la vida, rescataron al lesionado que fue trasladado de urgencia a la T-1.

Te puede interesar: Militares se enfrentan a balazos con civiles; 9 agresores murieron

Al lugar, llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSP) y  tomaron conocimiento del accidente y determinarían las responsabilidades.

Más noticias para leer

Cancún

Un violento asalto a mano armada fue captado por la cámara de seguridad de un camión del transporte público de pasajeros de Cancún. Los...

Felipe Carrillo Puerto

Un camión de transporte de valores sufrió un accidente carretero a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto; el estallido de...

Anuncios