Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuatro muertos y más de 13 lesionados deja volcadura en Nayarit

Cuatro muertos y más de 13 lesionados deja volcadura en Nayarit
Cuatro muertos y más de 13 lesionados deja volcadura en Nayarit

Cuatro muertos y más de 13 lesionados deja volcadura en Nayarit. Un fatal accidente, se registró luego de que un camión de pasajero se volcó; en la autopista Tepic-Mazatlán, aparentemente cuando el chofer se quedó dormido, perdió el control de la unidad; dio varias vueltas sobre la carretera.

Tras la volcadura, cuatro personas quedaron sin vida y 13 más terminaron lesionadas tras la volcadura de un camión de los llamados tijuaneros, con un grupo de jornaleros que buscarían trabajo en Sinaloa, Sonora y Baja California y extranjeros que pretendían pedir asilo en los Estados Unidos.

Según informaron las autoridades, al parecer, el camión que salió de Tapachula el pasado sábado, tenía como destino llegar a Tijuana, con 35 hombres y mujeres quienes buscaban trabajo en zonas agrícolas, en la construcción y otras áreas.

Pero la unidad no logró llegar,  pues se accidentó en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 90; aparentemente, cuando el chofer se quedó dormido y al perder el control, la unidad dio varias vueltas sobre la carretera.

Volcadura deja 4 mujeres muertas

Luego de la volcadura, cuatro mujeres perdieron la vida; sin embargo, solo ha sido identificada una, la chiapaneca Maricruz Pérez Jiménez, de 18 años de edad y hay una niña entre las víctimas mortales.

Asimismo, los 13 lesionados están algunos extranjeros que se encontraban en Tapachula desde hace varios meses, pero se desconoce su nacionalidad: Uglapipha Fleurime, de 24 años de edad; Finayda Vicente, de 14 años, con probable fractura de cadera; Mitch Kaniue Montes, de dos años; Luccien Montes, de 34 años; Mariane Lormand, de 35 años, amputación parcial de brazo derecho; Frenro Bereket Tekie, de 30 años; Freweiri Bereket Tekie y otra mujer extranjera de unos 35 años de edad.

También, resultadon lesionadas los chiapanecos originarias del municipio de Tonalá, Rosa Isela Hernández Ruiz, de 18 años y Jonathan Flores Clemente, de 22 años, Engracia Morales Mejía, de 62 años y María Luisa Toblas Rojas, de 34 años, de edad, del estado de Chiapas; y Héctor Ignacio Vueso Arce, de 52 años, de Mazatlán Sinaloa.

Después del percance, los lesionados fueron trasladados hacia hospitales de Tepic, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas al forense.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Guardia Nacional y corporaciones policías para apoyar a los lesionados.

Asimismo, se supo que los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital General Rosamorada, de Nayarit.

Te puede interesar: Se incendia vehículo tras volcar en la carretera Sinanché-San Crisanto

En su momento, un oficial de la Guardia Nacional de la Estación Peñas, Nayarit, informó vía telefónica que hasta ahora no se sabe la nacionalidad de los 8 extranjeros heridos.

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

México

Desaparecido desde el pasado miércoles, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, estado de Nayarit,...

México

8 muertos y por lo menos 14 lesionados es el saldo hasta el momento, es el saldo de una tragedia ocurrida en un accidente...

Anuncios