Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Cuatro personas lesionados tras incendio en un anexo de Alcohólicos Anónimos

Cuatro personas lesionados tras incendio en un anexo
Cuatro personas lesionados tras incendio en un anexo

Cuatro personas lesionados tras incendio en un anexo de Alcohólicos Anónimos. Después que se registró un incendio, hasta el momento reportan cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

El incendio se registró en un anexo de Alcohólicos Anónimos ubicado en la colonia Las Bajadas de Veracruz, en donde los internos quemaron unas colchonetas.

Según los reportes preliminares, las personas que se encontraban en el anexo iniciaron el incendio para escapar del lugar. El hecho se registró cerca de las 12:00 horas de este domingo en el anexo “Soy un milagro de Dios”, localizado en la calle Úrsulo Galván en la ampliación Las Bajadas, en la zona poniente de la ciudad.

En los primeros reportes, aseguran que un interno le prendió fuego al lugar, por lo que cuatro personas resultaron lesionadas. El incendio inició en los anexo contra adicciones y alcoholismo de Xalapa, Veracruz.

Luego de que las autoridades acudieron al lugar, encontraron varios internos lesionados, cuatro de ellos con lesiones derivadas del incidente. Iván ‘N’, el interno que prendió el fuego, fue detenido.
Después de varios minutos, el incendio fue controlado, mientras que los cuatro lesionados, que presentaban quemaduras de primer grado, fueron atendidos por personal médico. Los demás intentos también fueron valorados por personal de salud.

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil del Puerto de Veracruz, aseguró que en el lugar estaban anexados 15 hombres y tres mujeres.

Tras el incendio, vecinos del lugar y familiares de personas que se encontraban en el lugar procedieron a rescatarlas, rompiendo los candados del anexo para liberar a los internos.
También llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Veracruz, quienes sofocaron el incendio.

Te puede interesar: Muere bebé debajo del rebozo de su madre

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cuatro personas con quemaduras de segundo y tercer grado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Otras 13 personas resultaron intoxicadas debido al humo y dos individuos aprovecharon el suceso para escapar.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

© Grupo Turquesa 2021