Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuauhtémoc Blanco responde al llamado de AMLO

Fiscalía 3

Cuauhtémoc Blanco responde al llamado de AMLO.-  El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió al llamado de atención del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar mantenimiento a las carreteras que el mandatario le señaló.

El mandatario indicó que existen baches en las carreteras  de Morelos, por lo que inmediatamente Blanco informó que una brigada se encontraba en el lugar para darle mantenimiento  al tramo carretero de Axochiapan.

“Una brigada ya se encuentra en el lugar para dar mantenimiento al tramo carretero de Axochiapan, mencionada por @LopezObrador_. Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses”, indicó Blanco en su cuenta de Twitter.

Cuauhtémoc Blanco responde al llamado de AMLO

Cuauhtémoc Blanco responde al llamado de AMLO.

Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador mando un mensaje  a todos los gobernadores, para que atiendan los caminos que se encuentran dañados.

“Nos paramos, pues para mandarle un mensaje al Gobernador de Morelos, que se atiendan estos caminos y a todos los gobernadores y presidentes municipales, que se atiendan estos caminos”, afirmó López Obrador.

“No es el único tramo, venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre estos Estados, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y otros Estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra y piden una cooperación”, concluyó.

Te puede interesar: AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios