Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuelgan cuatro cuerpos en puente de Zacatecas en menos de 24 horas

Cuelgan cuatro cuerpos en puente de Zacatecas en menos de 24 horas
Cuelgan cuatro cuerpos en puente de Zacatecas en menos de 24 horas

Cuelgan cuatro cuerpos en puente de Zacatecas en menos de 24 horas. Continúan la violencia en Zacatecas, pues sobre la carretera federal 49, automovilista reportaron  tres cadáveres colgados; apenas el viernes pasado, otro cuerpo se encontró colgado; es decir en menos de 24 horas, suman cuatro muertos colgados.

Según los primeros reportes de las autoridades, la mañana del sábado, los automovilistas que circulaban a la altura de la comunidad Rancho Grande, cerca del municipio de Cañitas de Felipe Pescador; reportaron tres cuerpos colgados, sobre el puente.

Testigo de los hechos aseguraron que los cuerpos:  dos de ellos estaban colgados del cuello, mientras que el otro estaba atado de los pies. Todos tenían la cabeza cubierta, con bolsas de plástico color negro.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Zacatecas, y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses; quienes realizaron las maniobras para descolgar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense; para la autopsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Encuentran colgado otro cuerpo el pasado viernes

Es importante mencionar que en el mismo lugar, el viernes pasado, fue encontrado otro cuerpo colgado; al ser reportado a las autoridades, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional; quienes procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de peritos y de policías de investigación; además  encargaron de abanderar la carretera para que el tráfico continuara de Río Grande, hacia el crucero Las Palmas.

También, se informó que se trataba del cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura; además presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, y había además un mensaje dirigido a una célula criminal.

Te puede interesar: Matan al joven actor Fernando Xavier De Casta, protagonista del filme ‘Plaza Catedral’

Al lugar llegó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes realizaron las maniobras para descolgar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y los estudios que lleven a la identificación de la persona.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios