Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Da positivo a coronavirus Jorge Arganis Díaz, titular de la SCT

Da positivo a coronavirus Jorge Arganis Díaz, titular de la SCT
Da positivo a coronavirus Jorge Arganis Díaz, titular de la SCT

Da positivo a coronavirus Jorge Arganis Díaz, titular de la SCT. Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio positivo a la prueba de Covid-19, informó la dependencia.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó a través de redes sociales, que tras presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, Díaz Leal se realizó la prueba de Covid-19, a la que resultó positivo.

“Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de Covid- 19, resultando positiva el día de hoy”, se detalló en la cuenta de Twitter de la SCT.

La dependencia informó que Jorge Arganis Díaz Leal se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la dependencia.

“El Secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”, se agregó en redes sociales.

Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes, desde su llegada a la dependencia, ha dedicado cada fin de semana a realizar recorridos por diferentes partes del país, para supervisar el desarrollo de las obras que corresponde a la dependencia.

Las actividades recientes que tuvo Díaz Leal, fue una visita por diversas partes de Yucatán, en donde sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; supervisó obras en Puerto Progreso; así como la ampliación de la carretera Mérida-Chetumal, así como la conservación del camino Xaya-Tekax; recorrió los caminos rurales de Sahé, Chochoh, de Tipexhua, Yabucu, Acanceh; y la ampliación de la carretera Mérida-Chetumal Entronque Tixméhuac.

El funcionario, la tarde del pasado miércoles, sostuvo una reunión de trabajo con al menos siete integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dijo que la reunión se realizó con estricto apego a las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

Te puede interesar: Wolves se enamora de México y quieren comprar a este jugador

Así mismo, pasado 23 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tras aceptar la renuncia de Javier Jiménez Espriú.

Más noticias para leer

México

Luego de que circularan videos de una maniobra hacia el aire realizada por un avión de Volaris, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)...

Cancún

Fonatur y SCT mejorarán carreteras en el sur de Quintana Roo. El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en conjunto con la Secretaría...

Anuncios