Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Da positivo a COVID-19 el gobernador de Durango; ya son 7 mandatarios contagiados

Da positivo a COVID-19 el gobernador de Durango; ya son 7 mandatarios contagiados
Da positivo a COVID-19 el gobernador de Durango; ya son 7 mandatarios contagiados

Da positivo a COVID-19 el gobernador de Durango; ya son 7 mandatarios contagiados. Continúan afectando el coronavirus a los gobernadores de la República mexicana; ahora el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que estará en aislamiento pero seguirá trabajando desde su casa. Con él suman siete mandatarios estatales que se han contagiado hasta el momento.

José Rosas Aispuro, dio la noticia a través de Twitter, aseguró que derivado de las constantes giras de trabajo por el estado se somete periódicamente a pruebas de covid-19.

El gobernador de Durango aseguró que confía en Dios respecto a su pronta recuperación.

“Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19

Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/AispuroDurango/status/1288126483282554882?s=20

Sin embargo, tres horas antes de darse a conocer el resultado, Rosas Aispuro sostuvo una reunión con Francisco Garduño Yáñez, comisionado del Instituto Nacional de Migración y Leoncio Martínez, director general de Coordinación de Oficinas de Representación del INM.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller le a través de Twitter, deseo al panista pronta recuperación.

Es importante mencionar que no ha sido el único gobernador en contagiarse del coronavirus, el primer mandatario en ser diagnosticado fue el priista de Hidalgo Omar Fayad, y su recuperación fue rápida.

También, los gobernadores contagiados han sido: Héctor Astudillo, Guerrero; Francisco Domínguez, Querétaro; Carlos Joaquín González, Quintana Roo; Adán Augusto López, Tabasco y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tamaulipas.

Te puede interesar: Obesidad, alto factor de riesgo de muerte por covid-19 para niños
La recuperación de los mandatarios se ha dado en sus respectivos domicilios y ninguno requirió hospitalización.

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

Anuncios