Connect with us

México

Dan mordida a policía, le arrancan la nariz

Dan mordida a policía, le arrancan la nariz

Dan mordida a policía, le arrancan la nariz – Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignado a la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo, fue agredido por un usuario al que apercibió por cometer una falta administrativa.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el uniformado vigilaba la zona de torniquetes de la estación, cuando vio al hombre orinando en el vestíbulo.

Los hechos se registraron en la estación Ermita de la Línea 12 en donde el agresor se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas en el vestíbulo del acceso norte, ubicado en calles de la colonia Miravalle.

Ante ello el policía Francisco Martínez, alrededor de las 21:43 de la noche de ayer, se acercó y le llamó la atención, le indicó que no podía tener esa conducta y que incurría en una falta administrativa, momento en el que el hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.

El sujeto golpeó al policía mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y al no poder acuchillarlo lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más uniformados arribaron al lugar y lograron la detención del sujeto identificado como Gerardo Ramírez Castro.

En tanto el oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho por lo que fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el sujeto detenido de 19 años fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se decidirá su situación jurídica, y será examinado para descartar que padezca algún trastorno mental.

Gerardo Ramírez Castro, 19 años, un individuo con problemas mentales y episodios de ira incontrolable.

Con información de La Jornada y Radio Fórmula

También te puede interesar: Video: Policía pide ‘mordida’ a motociclistas en Cozumel

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Policía mata a su hermano tras confundirlo con un ladrón

Virales

Balean casa de un elemento de la Policía en Cozumel

Cozumel

Pretenden en Benito Juárez una policía de tránsito honorable

Cancún

Descubren al ‘Bachas” robando y por poco lo linchan cozumeleños

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect