Connect with us

México

Dan prisión preventiva a hombre que abusó de la perrita Mati

Dan prisión preventiva a hombre que abusó de la perrita Mati.- Un juez de control del distrito judicial de Nezahualcóyotl dictó prisión preventiva contra Martín “N”.

El sujeto de 53 años presuntamente violó a una perrita llamada Mati en el Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México el pasado 8 de enero.

Dan prisión preventiva a hombre que abusó de la perrita Mati

A través de un comunicado, el Ministerio Público de Fiscalía del Estado de México, indicó que Martín “N” fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez.

Elementos de la Direción General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl detuvieron al sujeto el pasado miércoles, luego de que la Camada Nitin Neza, grupo de protección animal en Facebook, detalló que abusó sexualmente y golpeó a una perrita de ocho meses de edad, llamada Mati.

De acuerdo con la asociación, el sujeto le causó daños internos de gravedad por lo que la perrita perdió la vida debido al daño ocasionado por los golpes y el abuso.

Su cuerpo fue enterrado por asociaciones y protectoras de animales el jueves en el Municipio de Neza.

Los cargos presentados por la Fiscalía corresponden a maltrato animal, y, de acuerdo con las Leyes del Estado de México pueden alcanzar de 6 meses a dos años de cárcel.

También te puede interesar: Perro policía ataca a mujer por llevar pólvora en la bolsa (video)

Con información de: Aristegui Noticias

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect