Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dan sorpresa a Miguel en ‘Día de San Valentín’ y casi llora

Dan sorpresa a Miguel en ‘Día de San Valentín’ y casi llora (Foto de archivo)
Dan sorpresa a Miguel en ‘Día de San Valentín’ y casi llora (Foto de archivo)

Dan sorpresa a Miguel en ‘Día de San Valentín’ y casi llora. Jóvenes de preparatoria hicieron su buena obra del día y más aprovechando que el Día de San Valentín, y prepararon una sorpresa para un compañero de clases, quien además de estudiar, también trabaja.

En redes sociales un vídeo se hizo viral, pues muestra el momento exacto en que un grupo de jóvenes de preparatoria le dan un regalo a su compañero Miguel.

Todo parece indicar que un alumno del colegio de Bachilleres (plantel 6), de la Ciudad de México, solía llegar tarde a clases en repetidas ocasiones, o al menos esto es lo que se entiende en el mensaje que circula en redes sociales.

El muchacho se la rifaba como los grandes trabajando y estudiando al mismo tiempo. De su trabajo se iba corriendo a la escuela, por eso a veces llegaba y las clases ya habían comenzado.

Miguel llega tarde a su clase y todo parece indicar que recibirá un regaño de su maestra, él le explica que viene de trabajar, ella lo deja pasar y al llegar a su banca encuentra una gran caja de regalo.

 

https://www.facebook.com/diariodigitalaguapretense/videos/482224519048344/

 

Sus compañeros de clase lo alientan a que abra la caja. ¡Ábrela primo, ándale! Póntela. ¡Primo, primo, primo!

El estudiante con un poco de retraimiento abre su regalo sorpresa y dentro encuentra una bonita chamarra que le compraron sus compañeros.

Le regalan también zapatos

Los estudiantes también le compraron zapatos y juntaron algo de dinero para reconocer el esfuerzo que hace su amigo al trabajar y estudiar al mismo tiempo.

No me da pena, al contrario, me debe de dar orgullo por la acción de todos mis compañeros, aseguró el muchacho.

En este acto bondadoso se observa cómo algunas chicas se secan las lágrimas al contemplar esta escena tan emotiva.

El vídeo se hizo viral. Recuerda en este ‘Día del amor y la amistad’, ¡las buenas acciones cuentan mucho, y es bueno tener amigos como estos!.

Te puede interesar: En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios