Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro

En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro
En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro

En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro. Este 14 de febrero no podían faltar los memes del inolvidable intérprete, por ser el día de San Valentín.

Este viernes 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, cuyo origen es cristiano y se realiza para conmemorar las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, el patrono de los enamorados.

Te puede interesar: San Valentín enferma de coronavirus en China; “amarran” a las parejas

San Valentín de Roma, según la tradición, durante la persecución a los cristianos en los primeros siglos, él ponía en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio. Es por esta razón que a San Valentín se le suele relacionar con el amor de pareja.

https://www.instagram.com/p/Bt2MdGWBKf-/

Asimismo, durante esta festividad, no solo se celebra el amor y afecto de pareja, también se celebra la amistad, por lo que es muy común dar objetos y detalles, como chocolates, dulces o tarjetas, sin embargo, esta celebración también tuvo su lado divertido y llegó en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

En el Día de San Valentín aquí los mejores memes del Gallo de Oro

Muchos internautas vincularon el Día de San Valentín con el nombre del fallecido cantante de banda Valentín Elizalde, conocido como el ‘Gallo de Oro’, quien fue muy conocido gracias a su carrera artística, tan así que la popularidad de Elizalde era enorme al momento de su lamentable partida en 2006, pues era alma de las fiestas.

Pero ahora ni su talento ni su pérdida son noticia, pues los internautas han hecho de las suyas y en las redes sociales ya instituyeron el 14 de febrero como su día, e incluso algunos rezaron hoy por amor a “San Valentín Elizalde” y el humor no se hizo esperar con estos divertidos memes.

https://twitter.com/PizzalitasRuta1/status/1228365230297829378

https://twitter.com/elgallo_severo/status/1228337882471026689

https://twitter.com/KrlosC4rpax0/status/1226138582122999809

https://twitter.com/cco83mx/status/1228384257887948802

Valentín era poseedor de un carisma inigualable y aunque había quienes lo acusaban de no cantar, él señalaba que él continuaría interpretando su música mientras su público continuara escuchando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas,  en la...

Entretenimiento

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, quien...

Anuncios