Escribe la noticia que buscas

México

Dantesco accidente carretero deja 15 muertos en la México-Puebla

Dantesco accidente carretero deja 15 muertos en la México-Puebla
Dantesco accidente carretero deja 15 muertos en la México-Puebla

Un dantesco accidente carretero en la via México-Puebla, dejo como saldo por lo menos 15 muertos, un tracto camión de carga presuntamente sin frenos embistió a numerosos vehículos que hacían fila en una caseta de peaje.

Producto del brutal impacto con las unidades estacionadas, varias de ellas estallaron en llamas atrapando a sus ocupantes dentro de ellas, los cuales murieron entre infernales incendios, elementos de rescate y emergencias llegaron poco después al lugar.

Te Puede Interesar: Ofrece Estados Unidos 5 MDD por hermano de «El Chapo»

El trágico percance ocurrió al filo de la una de la tarde de este sábado, apenas a unos metros de la caseta de cobro en San Marcos Huixtoco, al perder los frenos un pesado tracto camión de carga que se llevó por delante a varios autos.

Entre los vehículos embestidos por la veloz mole sin frenos, se encontraba una van de transporte, por lo cual se cree que el numero de víctimas mortales podría aumentar, pues hay heridos de extrema gravedad.

Después de reportarse el accidente, elementos de emergencia acordonaron la zona, pues el combustible de las unidades chocadas regado en la autopista, podría generar más accidentes, de hecho, varias de las unidades ardieron en llamas.

Para el traslado de cinco personas gravemente lesionadas, se utilizó incluso un helicoptero aparte de las ambulancias, en tanto que la circulación en la zona fue cerrada en ambos sentidos para facilitar las maniobras de rescate.

Dantesco accidente carretero deja 15 muertos en la México-Puebla

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad ocasionó un violento choque contra un autobús de la empresa autocar cargado de pasajeros en la Super...

México

Informa el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, sobre un accidente de autobús de pasajeros en la carretera Joquicingo-Malinalco, que dejó 19...

Cozumel

Luego de filtrarse el video de un accidente automovilístico en donde el subsecretario de Educación en Cozumel, Daniel Alejandro Ramírez Acosta -presuntamente ebrio- se...

Cancún

Esta mañana se registró un  trágico accidente en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada a la colonia Avante de Cancún....

© Grupo Turquesa 2021