Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisa la GN droga en paquetería de Morelia, venía a Quintana Roo

Decomisa la GN droga en paquetería de Morelia, venia a Quintana Roo
Decomisa la GN droga en paquetería de Morelia, venia a Quintana Roo

Elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron un alijo de droga en una empresa de paquetería de la ciudad de Morelia Michoacán, el cual tenía como destino una ciudad en el estado de Quintana Roo.

Los uniformados realizaron un operativo en estas empresas, como parte de el trabajo permanente que realizan para la detección del tráfico de armas y sustancias ilícitas en empresas de mensajería y paquetería en el país.

Te Puede Interesar: Cancún: Asegura GN cargamento de drogas en empresa de paquetería

Al ingresar a la bodega de la mencionada empresa, los agentes realizaron un “barrido” de los paquetes que se encontraban en el lugar, con ayuda de binomios caninos de la dependencia federal.

Uno de los canes que participaban en la pesquisa, al a cercarse a uno de los paquetes, indicó con sus movimientos un “positivo” a sustancias prohibidas, por lo cual procedieron a realizar una revisión detallada del paquete.

Al abrirlo, los elementos policiacos se percataron de que en su interior se encontraban varias bolsas conteniendo hierba seca con todas las características de la mariguana, empaquetadas al alto vacío, por lo cual procedieron a su aseguramiento.

No se detalló el peso exacto de la droga, sin embargo, se informó que se trató de varios kilogramos, las autoridades federales ya han descubierto que esta es una de las formas predilectas en la que los traficantes michoacanos proveen a sus distribuidores en Quintana Roo.

Decomisa la GN droga en paquetería de Morelia, venía a Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios