Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisa la Guardia Nacional metanfetamina y fentanilo en Culiacán

Decomisa la Guardia Nacional metanfetamina y fentanilo en Culiacán
Decomisa la Guardia Nacional metanfetamina y fentanilo en Culiacán

Decomisa la Guardia Nacional metanfetamina y fentanilo en Culiacán. Decomisan los elementos de la Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos, tres paquetes que contenían sustancias ilícitas, en Culiacán, Sinaloa.

A pesar del ingenio de los delincuentes, pues buscan la manera de esconder las drogas, pero esta vez los métodos fallaron, pues la Guardia Nacional sigue haciendo importantes decomisos.

Los elementos de la Guardia Nacional, realizaron el primer decomiso en una empresa de paquetería de Culiacán; los uniformados llegaron para hacer una inspección de rutina.

Pero durante la revisión, uno de los perros entrenados actuó de manera diferente al olfatear un paquete que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Por lo que al abrir la caja se encontró un compresor de aire que ocultaba cuatro envoltorios de aparente metanfetamina cuyo peso aproximado fue de dos kilos.

Asimismo, los elementos federales, realizaron dos aseguramientos más en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Aseguraron casi medio kilo de aparente metanfetamina que fue descubrieron en un envío dirigido hacia Zitácuaro, Michoacán.

La droga estaba oculta en una bocina que fue detectada por unos de los ejemplares caninos y posteriormente se revisó el aparato electrónico donde se halló una bolsa de plástico con 425 gramos de sustancia cristalina.

Otro aseguramiento se realizó en la terminal aérea donde incautaron aproximadamente mil pastillas de fentanilo.

También, realizaron el hallazgo al ubicar un envío con 10 frascos de mantequilla de maní que al ser abiertas se logró descubrir que en su interior llevaban escondidos los comprimidos.

Te puede interesar: Cae automóvil en un arroyo en Veracruz y mueren cuatro personas

Los elementos de la Guardia Nacional, después de asegurar todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente contra quienes resulten responsables.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios