Connect with us

México

Decomisan 29 kilos de cocaína en la aduana de aeropuerto

Decomisan 29 kilos de cocaína en la aduana de aeropuerto.
Decomisan 29 kilos de cocaína en la aduana de aeropuerto.

Un cargamento de cocaína procedente de Colombia fue asegurado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El decomiso fue logrado por la Administración General de Aduanas (AGA), a cargo de Horacio Duarte Olivares, en coordinación con la Secretaria de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional.

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de 25 paquetes envueltos en plástico con la droga procedente de Bogotá, Colombia, los cuales fueron detectados con rayos X.

El peso total del alcaloide fue de 29.6 kilogramos de cocaína que venía confeccionada en “ladrillos” envueltos en plástico.

Decomisan 29 kilos de cocaína en la aduana de aeropuerto; se trata de 25 paquetes envueltos en plástico con la droga procedente de Colombia.

Decomisan 29 kilos de cocaína en la aduana de aeropuerto; se trata de 25 paquetes envueltos en plástico con la droga procedente de Colombia.

 

La mercancía ilícita se puso a disposición de las autoridades, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Aduanas, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso para reforzar la coordinación en las 49 aduanas del país y combatir la ilegalidad, así como proteger la salud de la población mexicana y la seguridad nacional.

PUEDES LEER: Detienen en La Joya a pareja de jóvenes que vendían droga a domicilio

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel. ‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel.

‘Escupe’ el mar 36 kilos de cocaína en una playa de Cozumel

Cozumel

Decomisan droga y dólares en narcocateos en Chetumal. Decomisan droga y dólares en narcocateos en Chetumal.

Decomisan droga y dólares en narcocateos en Chetumal

Chetumal

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel. Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel.

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel

Cozumel

Vuelo de Aeroméxico Cancún-CDMX sufre accidente durante el despegue Vuelo de Aeroméxico Cancún-CDMX sufre accidente durante el despegue

Vuelo de Aeroméxico Cancún-CDMX sufre accidente durante el despegue

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect