Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisan armas y droga durante cateo en una vivienda

Decomisan armas y droga durante cateo en una vivienda
Decomisan armas y droga durante cateo en una vivienda

Luego de un cateo, que realizó la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en una vivienda ubicada en la zona residencial Ciudad Bugambilias, ubicada dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara; encontraron armas, municiones, chalecos tácticos, fornituras, porta cargadores y fundas para armas de fuego, drogas; entre otros objetos que fueron asegurados.

La Fiscalía, informó que la orden de cateo fue solicitada a un Juez de Control, a raíz de que el pasado domingo 29 de marzo, la vivienda fue baleada.

“Desde el inicio de la diligencia los efectivos de la Fiscalía del Estado, detectaron que la vivienda contaba con cámaras de circuito cerrado, además de que se localizaron varios módem y cableado; por lo que la representación social ordenó su aseguramiento”, se explica en el informe emitido por la Fiscalía.

📢 #Boletín | Fiscalía del Estado asegura armas, drogas y otros objetos durante el cateo a una finca de Ciudad…

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Friday, April 3, 2020

Luego de ingresar a la vivienda, ubicada en territorio del municipio de Zapopan, se localizan en la cochera dos bicicletas de montaña y una motocicleta marca Suzuki tipo Enduro de 450 cc, color amarilla.

Sobre una mesa de billar, ubicada en la sala se aseguró un rifle de postas; diversos cargadores para arma larga, cartuchos de arma corta y varios casquillos.

También en un perchero metálico adherido a la pared, estaban colgados chalecos tácticos tipo balísticos, fornituras, porta cargadores y fundas para armas de fuego.

En una de las habitaciones, se aseguraron dos básculas grameras y 35 envoltorios de cristal, además de mariguana a granel; se localizó una caja fuerte fijada al piso.

Prendas de vestir de ambos sexos

En una de las habitaciones de la planta alta, se encontraron prendas de vestir de niños y adultos, de ambos sexos; aparatos electrónicos y diversos cartuchos para arma larga.

Te puede interesar: Asaltantes no perdonan cuarentena y empistolados atracan a domicilio

Luego de revisar la azotea, se encontró una pistola, un pedazo de la droga conocida como cristal, 500 bolsas con cristal y 41 bolsas con mariguana.

Después de todo lo asegurado; la Fiscalía de Jalisco continúa realizando investigaciones en torno a la finca.

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios