Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca

Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca.
Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca.

Un autobús con al menos 50 pasajeros que regresaba de la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, se accidentó en la zona serrana, dejando dos hombres y una mujer fallecidos.

El accidente se registró la noche del jueves cuando la unidad se dirigía de la ciudad de Oaxaca a la Cuenca del Papaloapan.

El accidente fue atendido por autoridades de Ixtlán de Juárez, con el apoyo de municipios vecinos de la Sierra.

Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca; los pasajeros regresaban de la toma de protesta del gobernador Salomón Jara.

Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca; los pasajeros regresaban de la toma de protesta del gobernador Salomón Jara.

La unidad de la empresa “González Tours”, volcó a la altura del kilómetro 175 de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, y antes de llegar a Guelatao cayó a un barranco, informó el presidente municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez.

Los primeros reportes indicaban que el vehículo dio múltiples vueltas antes de detenerse a unos 200 metros tierra abajo.

En el lugar, dos personas murieron, en tanto que la tercera persona cuando recibía atención médica en un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Aurelio Matadamas Lavariega, Zeferino Ortiz Santiago y María del Carmen Hernández.

Otras 36 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales locales y de la ciudad de Oaxaca.

El gobernador de ese estado, Salomón Jara, lamentó lo ocurrido.

“Lamento mucho el terrible accidente que ha tenido lugar en la carretera hacia Tuxtepec. He girado instrucciones para que se proporcione toda la atención y el apoyo a las personas afectadas. Estaré muy atento”, escribió en sus redes sociales el mandatario que rindió protesta ayer.

Deja 3 muertos y 45 heridos volcadura de autobús en Oaxaca

PUEDES LEER: Comando armado secuestra a ex alcaldesa en Guanajuato

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios