Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja ocho muertos choque entre un camión y un tractocamión

Deja ocho muertos choque entre un camión y un tractocamión
Deja ocho muertos choque entre un camión y un tractocamión

Deja ocho muertos choque entre un camión y un tractocamión. Luego de un choque, entre una camioneta que transportaba personas y un camión de carga; dejó un saldo de ocho personas muertas, y seis lesionados en la carretera Durango-El Salto.

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer el accidente de un camión y el tractocamión, en la carretera Durango-El Salto; donde murieron ocho personas muertas, y hubieron seis lesionados.

El funcionario, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter; detalló que las autoridades federales trabajaron de manera coordinada, con las autoridades estatales y municipales, y brindar atención a los lesionados.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudada, aseguró que: “A las 07:30 se recibió reporte de choque, entre un camión de trabajadores y un tractocamión, en la carretera Durango-El Salto, municipio de Durango. Luego del accidente se registró, de manera preliminar, 8 fallecidos y 6 lesionados, mismos que fueron trasladados al hospital.

“El gobierno de México está trabajando de manera coordinada con el gobernador del estado, así como el alcalde, para apoyar en las labores de rescate y atención inmediata a los lesionados”, aseguró.

El alcalde de Durango, José Rosas Aispuro, informó también por medio del Twitter, que giró instrucciones para apoyar las acciones de rescate, y atención inmediata a los trabajadores lesionados, y proceder al levantamiento de los muertos.

Te puede interesar: Detienen al asesino del atleta Martín Loera: era su amigo

Más noticias para leer

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

Anuncios