Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Deja tormenta tropical «Alberto» cuarta víctima en Nuevo León

Deja tormenta tropical "Alberto" cuarta víctima en Nuevo León
Deja tormenta tropical "Alberto" cuarta víctima en Nuevo León

La tormenta tropical «Alberto», dejo a su cuarta víctima en su paso por Nuevo León: un hombre que murió electrocutado mientras realizaba una reparación eléctrica en su propio domicilio en el municipio de El Carmen, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Te Puede Interesar: Tormenta ‘Alberto’ azota Nuevo León y mueren tres menores

Este fallecimiento se suma a los tres menores que perdieron la vida a causa del primer fenómeno de la temporada de huracanes del Atlántico que asuma así cuatro fallecidos en el país, según reportaron las autoridades locales.

Fue la Coordinación de Protección Civil de Nuevo León la dependencia que detalló en un aviso a los medios que el fallecido es un hombre que no ha podido ser identificado, pero que estimaron tiene entre 30 y 40 años de edad.

El fenómeno meteorológico se degradó por la mañana a depresión tropical tras tocar tierra como tormenta, no sin que antes se reportara la muerte de tres menores de edad en dos hechos distintos el pasado miercoles, también en Nuevo León.

De acuerdo con lops informes de las autoridades, el primer caso ocurrió en el municipio de Monterrey, donde un joven de 15 años cayó al cauce del río La Silla mientras jugaba futbol. Los otros dos fallecidos, también electrocutados, son dos niños de 12 años que paseaban en una bicicleta en Allende, municipio del sur del estado.

Luego de tocar tierra a las 4:30 de la mañana en Ciudad Madero, Tamaulipas, el fenómeno se desplaza en estos momentos como depresión tropical sobre San Luis Potosí dejando lluvias torrenciales en esa entidad, así como en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

En Nuevo León, el gobierno del estado declaró alerta máxima porque el ciclón dejaría inundaciones en Monterrey, la segunda mayor ciudad del país, donde se suspendió el transporte público, clases y labores no esenciales desde el pasado miércoles.

Deja tormenta tropical «Alberto» cuarta víctima en Nuevo León

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Tres menores murieron en Nuevo León en medio de las primeras lluvias de la tormenta tropical Alberto, que obligaron al gobierno estatal a suspender...

Quintana Roo

La Secretaria de Marina (Semar) activó el Plan Marina en el estado de Quintana Roo debido a los graves efectos que ha dejado a...

México

El Gobierno de Nuevo León informó que se han suspendido las clases ante los posibles efectos del potencial ciclón tropical uno durante los próximos...

México

Una devastadora explosión por acumulación de gas en Nuevo León dejo como mortal saldo la muerte de un bebé y. nueve personas lesionadas. El...

Advertisement