Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dejan libre por novena vez a este sujeto; “no hay pruebas para mantenerlo en prisión”

Dejan libre por novena vez a este sujeto; "no hay pruebas para mantenerlo en prisión"

El rostro de Ariel Michel “v” es muy conocido por la policía de la Ciudad de México quien lo ha detenido en varias ocasiones, sin embargo, el hombre siempre es dejado en libertad.

Ariel fue detenido por novena vez  pero fue dejado en libertad debido a que la policía no encontró pruebas para culparlo.

El hombre ha sido acusado de intentar quemar a una persona rociándole solvente, también fue acusado de haberle robado una camioneta a una mujer y de atracar un negocio, sin embargo, en todas esas ocasiones la policía lo ha dejado libre debido a que afirman que no encontraron pruebas que culpen al sospechoso.

Asimismo el hombre fue acusado de agredir a su madre, incluso lo relacionaron con los delitos de trata de personas  ya que prostituía a su pareja transexual, pero las autoridades no pudieron procesarlo  por la falta de evidencias.

El presunto delincuente se ubica en la Ciudad de México específicamente en las calles de la colonia Condesa y Roma, es reconocido por los habitantes por sus múltiples tatuajes que tiene en su pecho, cuello y rostro.

El hombre se hizo famoso debido a que fue grabado mientras un policía intentaba detenerlo ya que Ariel había robado un negocio y estaba intentando escapar.

Te puede interesar: Video: Pide mamá del Chapo a AMLO que lo regresen a México

Liberaron al sospechoso

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lo envió a prisión en varias ocasiones, sin embargo, el sospechoso volvía a ser liberado.

El hombre declaró que cuando vivía en Los Ángeles formó parte de una banda delictiva conocida como 4GM, ahí fue donde se hizo sus tatuajes por los que ahora es reconocido a simple vista.

Ariel relata que cuando volvió a México se instaló en la colonia Doctores en donde vivía con su madre, sin embargo sus vecinos siempre lo veían con temor debido a que constantemente consumía cocaína y comenzaba a robar a las personas.

El hombre fue liberado por novena ocasión porque un juez del Tribunal Superior de Justicia de la capital (TSJ CDMX) afirmó que no había pruebas para mantenerlo en prisión.

 

 

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios