Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Pide mamá del Chapo a AMLO que lo regresen a México

Pide mamá del Chapo a AMLO que lo regresen a México

Badiraguato, Sinaloa.- La madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán reveló que pedirá al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador que la ayude para lograr la repatriación de su hijo.

Doña Consuelo Loera de Guzmán comentó a la cadena televisiva estadounidense Univision que quiere volver a ver a “El Chapo”, por lo que solicitará a autoridades estadounidenses una visa humanitaria para visitarlo.

“Cómo no, sí lo extraño mucho y deseo verlo”, señaló compungida la progenitora del excapo de Sinaloa.

 

en la cuenta de Twitter de la cadena televisiva de Univision Noticias: @UniNoticias

Doña Consuelo Loera de Guzmán, madre de ‘El Chapo’, pedirá al gobierno de AMLO la repatriación del capo a México. Entrevista exclusiva de @jesicazermeno para Univision Noticias.

Doña Consuelo Loera de Guzmán, de 90 años de edad.

Doña Consuelo Loera de Guzmán, de 90 años de edad.

Pide a Dios que lo ayude a salir de prisión

La mujer de 90 años de edad detalló que recibe recados de parte de su hijo, quien les dice que se encuentra bien, y lo único que le queda a ella es pedirle a Dios para que lo mantenga en buen estado y lo ayude a salir de prisión.

Señaló pensó abordar al presidente López Obrador en su visita al municipio de Badiraguato, donde nació “El Chapo”, pero se arrepintió.

 

Buscarán entregarle una carta a AMLO

Aun así, un abogado de doña Consuelo buscaría entregarle una carta a AMLO para solicitarle la repatriación del capo sinaloense.

Doña Consuelo recordó que hace varios años que no ve a su hijo y pide día a día a Dios que le dé fortaleza, pues no pierde la esperanza de reencontrarse con él.

Hace apenas unos días Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable por un jurado de Nueva York y está a la espera de su sentencia, que podría ser cadena perpetua.

También te puede interesar: “Nadie ha muerto… no voy a llorar”: Emma Coronel

Video: Conoce más del que sería el nuevo “hogar” del “Chapo” Guzmán

AMLO muestra sus amuletos de la suerte antes de visitar la cuna de “El Chapo”

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios