Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

DEJAN SIN AGUA A AZUL BONAMPAK Y AGUAKAN COMO SI NADA

Aralí Núñez

Denuncia Ciudadana

Hasta 100 pesos están pagando vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak por llenar unas cubetas de agua, quienes desde el fin de semana se quedaron sin servicio del vital líquido y hasta el día de hoy no han recibido respuesta a su queja por parte de la concesionaria Aguakan.

Poco más de tres pipas entran y salen del fraccionamiento ubicado en la Supermanzana 247, Manzana 93, desde el fin de semana pasado, pues alrededor de poco más de 50 viviendas se quedaron sin el servicio del vital líquido.

Las personas que se contactaron con el equipo de Denuncia Ciudadana Turquesa comentaron que ya realizaron el reporte correspondiente en Aguakan; sin embargo, no recibieron número de folio de la queja, y solo se limitaron a comentarles que ya estaban atendiendo el problema.

“Cuando realizamos el reporte, las personas de Aguakan nos dijeron que una bombilla se había quemado, pero que el lunes ya tendríamos el servicio, aunque con baja presión, pero llegó el lunes y nada”, aseguró una de las afectadas.

Además, los vecinos aseguraron que a principios de semana, y desde muy temprano, se percataron que las pipas de agua ya estaban a la entrada de la colonia, como si alguien les hubiera avisado que no había el servicio.

“Los trabajadores que traen las pipas cobran 100 pesos por el servicio, no importa si es un tinaco o unas cuantas cubetas”, afirmó don Lázaro ‘N’, otro vecino afectado.

Los habitantes esperan que las autoridades hagan algo, pues esta situación afecta a sus bolsillos.

Más noticias para leer

Cancún

Luego de la sesión en donde los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado modificaron la vigencia de la concesión otorgada a...

Cancún

Un severo daño provocado por la empresa Ingenieros Civiles Asociados (ICA) a la línea principal de abastecimiento de agua a la ciudad de Cancún,...

Anuncios