Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dejan sola en el auto a joven de 17 años y desaparece

La dejan sola en el auto y desaparece
La dejan sola en el auto y desaparece

Dejan sola en el auto a joven de 17 años y desaparece. Muchas mujeres, niñas, jóvenes y adultas están desapareciendo; de muchas de ellas no se vuelve a saber, otras por suerte aparecen sanas y salvas.

Esta vez se reporta la desaparición de una joven de tan solo 17 años, a quien su madre (como era de esperarse) busca desesperadamente y pide ayuda a la ciudadanía a dar información de ella.

La joven de nombre Delia Emily Castillo, modelo Miss Mundo Teen y embajadora de belleza en concursos internacionales, desapareció en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora, poco después de que su familia entró a un restaurante a desayunar y a ella la dejaron sola en el auto.

Su madre reportó la desaparición  ante la la Fiscalía General de Justicia del Estado, y asegura que ya pasaron más de 24 horas y todavía no se tienen noticias sobre su paradero. La mujer desesperada dijo a los medios locales que desapareció sin dejar rastro y que lo único inusual que ha detectado es el estado “activo” de su hija en las redes sociales.

“Por favor ayúdame a encontrarla, se encuentra en peligro, por favor comparte cualquier información ayudará, si tienen amigos policías o contactos que puedan ayudar”, clama la madre de Emily en redes.

“Estoy tratando de comunicarme con sus amigas para saber si Delia les mandó mensaje o si saben algo, porque me han dicho que se mira activa en las redes, pero yo no sé si realmente sea ella, porque ya no contesta llamadas ni mensajes”, dijo Rosa Isela Castillo.

“Yo me estacioné en San Pedro a bajarme al baño y no entretuvimos pidiendo una comida y le pregunté a ella si quería comer, me dijo que no, que no tenía hambre, así que la dejamos sola y entramos al restaurante y ya cuando salimos ya no estaba y desde entonces no sabemos nada de ella”, agregó.

La Fiscalía activo la Alerta Amber; las señas particulares de la joven son: estatura media, tez blanca, ojos grandes oscuros, cabello largo castaño oscuro y de complexión delgada.

La madre de Delia, por su parte, no cree en la veracidad de los mensajes, pues dice que no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para quitar los reportes de búsqueda.

La joven ha sido invitada para entregar y recibir premios Latinos, Premios Billboard, Latin Grammy, y fue representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano en Las Vegas, Nevada, y en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca., entre otros.

Te puede interesar: Se niegan a pagar extorsión y ¡mira lo que les pasó!

A quienes tengan información que conduzca a su localización se pide comunicarse a los números de teléfono 702-303-0380 y 911.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Playa del Carmen

A través de las redes sociales, se denunció hoy el secuestro de una niña de apenas 4 años en el municipio de Solidaridad (Playa...

Cancún

  Un par mas de jovencitas se sumaron este lunes a la estadística de desaparecidas en el estado de Quintana Roo, se trata de...

Chetumal

Autoridades del estado de Quintana Roo reportan la desaparición esta tarde de una niña de 12 años en el municipio de Othón P. Blanco...

Anuncios