Connect with us

México

Se niegan a pagar extorsión y ¡mira lo que les pasó!

Se niegan a pagar extorsión y ¡mira lo que les pasó!
Se niegan a pagar extorsión y ¡mira lo que les pasó!

Los delincuentes se apoderan cada día de los negocios, por lo que ya hay menos; la mayoría opta por mejor cerrar, pues no se puede estar trabajando para pagar extorsión al crimen organizado. Los impuestos que pagamos deben de ser utilizados para proteger a la gente y no para repartirlos sin ton ni son.

Y es que el pasado 25 de noviembre en la calle Pedrell, de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, dos hermanos, dueños de una refaccionaria desde hace años en encontraban trabajando, como todo los días.

Sin embargo, ese día René y Gabriel “N”, se negaron a pagarle la extorsión que les cobraba Eduardo Herminio “N”, lo enfrentaron y le dijeron que ellos eran personas de trabajo, y no le regalarían su dinero. El presunto delincuente no iba solo, iba acompañado de un grupo de golpeadores y les pedía dinero a los locatarios de la zona, según él, para evitar que La Unión o cualquier otra banda les hicieran daño.

Testigo de los hechos, aseguran que algunos de los sujetos estaban drogados; otros llevaban palos o tubos. Y así agredieron a los hermanos que se negaban a pagar la extorsión.

Sobre este hecho, el reportero Carlos Jiménez obtuvo un video en el que se aprecia a Eduardo Herminio y a sus cómplices discutir con los hermanos.

En la grabación se aprecia la discusión, por instantes no se ve a Eduardo, pero de pronto vuelve a aparecer ya con una pistola en la mano. A menos de dos metros comienza a dispararles a los hermanos.

Por lo que René de 55 años y Gabriel de 51, luego de ser baleados, fueron trasladados de emergencia a un hospital. Pero ahí perdió la vida el primero de ellos.

Mientras los hermanos agonizaban en el piso, Eduardo Herminio se metió a su local, una refaccionaria con razón social “The Swinger” en Peralvillo, bajó la cortina y se ocultó, algunos locatarios que vieron lo que pasó, fueron a buscarlo.

Momentos después, él salió por la puerta trasera del local, ahí subió a un carro acompañado de otra persona y escapó del lugar.

De inmediato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a ese punto, detuvieron a uno de los golpeadores. Pero el responsable del crimen huyó. Ahora, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad y la SSC lo buscan, por la agresión y extorsión.

Eduardo Herminio, es buscado por la Fiscalía

Eduardo Herminio, es buscado por la Fiscalía

Te puede interesar: (VIDEO) Balacera entre grupos armados deja 6 muertos

Eduardo Herminio, dedicó a cobrar “cuotas de seguridad” en los últimos años a los locatarios de la zona.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Asaltan a canadiense y le roban su Rolex de 15 mil dólares Asaltan a canadiense y le roban su Rolex de 15 mil dólares

(VIDEO) Asaltan a extranjero y le roban su Rolex de 15 mil dólares

México

Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa

(VIDEO) Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa

México

Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan

(VIDEO) Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan

México

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect