Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Asaltan a extranjero y le roban su Rolex de 15 mil dólares

Asaltan a canadiense y le roban su Rolex de 15 mil dólares
Asaltan a canadiense y le roban su Rolex de 15 mil dólares

(VIDEO) Asaltan a extranjero y le roban su Rolex de 15 mil dólares. Sorprende la agilidad que tienen los delincuentes para despojar a las personas de sus pertenencias; muchas de las veces los golpean o disparan para cometer su fechoría.

Y es que en solo 16 segundos, un hombre armado con pistola amenazó, golpeó y le robó un Rolex de 15 mil dólares a un ciudadano canadiense que compraba un helado en un negocio de Presidente Masaryk, en Polanco.

Este lamentable hecho quedó grabado, por lo que en redes sociales circula el video del asalto a un ciudadano canadiense en la zona de Polanco en la CDMX.

En la grabación se puede ver el momento en el cual un hombre a punta de pistola despoja al hombre de su reloj valuado en 15 mil dólares (alrededor de 300 mil pesos).

Y es que el ciudadano canadiense Sylvain Beau Chand, estaba con su amigo de nombre Alex Demirdjian cuando de pronto se le acercó por la espalda un hombre que lo amagó con una pistola negra.

El canadiense trató de escapar por lo que comenzó un forcejeó. Aquel delincuente lo alcanzó, le dio un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola y ahí, mientras estaba tirado en el piso, le quitó el reloj de la muñeca; un Rolex modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con carátula de color verde 2020, con un valor de 15 mil dólares.

El hombre quedó en el piso con una lesión leve en la cabeza. Una trabajadora de la heladería tuvo una crisis nerviosa.

Sin embargo, el ladrón ya es buscado por las autoridades para que responda por el robo y la lesión en la cabeza que le provocó a su víctima.

El atraco quedó registrado en el expediente CI-FIMH/MH-4/UI-2S/D/01919/12-2020 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Logra Policía Municipal de Isla Mujeres captura de presunto asesino

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) le siguen la pista al delincuente. Según revelaron los mismos agentes, no es la primera vez que opera este hombre en dicha alcaldía.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021