Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Logra Policía Municipal de Isla Mujeres captura de presunto asesino

Logra Policía Municipal de Isla Mujeres captura de presunto asesino
Logra Policía Municipal de Isla Mujeres captura de presunto asesino

La ejecución de la víctima del presunto asesino ocurrió esta misma tarde en la parte mas céntrica de la ínsula cuando fue abatido a tiros.

En una rápida intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), logró la captura de un hombre quien presumiblemente es el responsable de la ejecución de un hombre está tarde en la colonia Centro de la isla.

Los hechos se registraron pasado las 16 horas de este martes, cuando apoyados de las cámaras de videovigilancia del C2, la Policía Municipal logró ubicar al sujeto, logrando su captura sobre la avenida Rueda Medida, pasando la terminal marítima.

Se trata de un hombre de complexión media, quien al momento de realizar su hazaña portaba un pantalon color beige, tenis blancos, una sudadera color negra con esport blanco debajo, y que para despistar, posteriormente se la quitó, amarrandosela a la cintura, sin embargo, tras realizarsele una revisión de rutina se le encontró un arma calibre 45, y dijo llamarse Kevin J. T. N.

Al ser la Policía Municipal los primeros respondientes, tras la detención del sujeto, este ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General para las diligencias correspondientes.

Logra Policía Municipal de Isla Mujeres captura de presunto asesino

Te Puede Interesar: Ubica Guardia Nacional presunta narcofosa en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

Anuncios