Connect with us

México

(VIDEO) Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa

Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa
Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa

(VIDEO) Decomisan a ex director de Invi 41 autos de colección; los tenía en su casa. Luego de que la Fiscalía General de la Ciudad de México realizara un cateo en el domicilio Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) y exsecretario de Seguridad Pública durante la administración de Miguel Ángel Mancera; ubicado en Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, Morelos le fue decomisado 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

El cateo fue realizado luego de una investigación contra el ex servidor público; en el cateo participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE).

“En el marco de la colaboración entre fiscalías, la técnica de investigación se llevó a cabo esta mañana en un domicilio ubicado en la colonia Playa Coqueta, del Poblado de Tequesquitengo, en el estado de Morelos, donde además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público”, se informó en un comunicado.

“En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la FGJCDMX y de la FGE de Morelos, así como elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías, quienes dieron fe de los objetos asegurados”, se reportó.

Asimismo, el representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Acribillan a balazo a periodista al salir del noticiero

Sin embargo, la orden de aprehensión contra Raymundo Collins forma parte de las investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México contra ex funcionarios de la administración de Miguel Ángel Mancera.

Escrito por

Duro golpe a los Chapitos y al Mayo Zambada en California Duro golpe a los Chapitos y al Mayo Zambada en California

Duro golpe a los Chapitos y al Mayo Zambada en California

Internacional

Aseguran camioneta cargada con cocaína en puente Tonalá. Aseguran camioneta cargada con cocaína en puente Tonalá.

Aseguran camioneta cargada con cocaína en puente Tonalá

México

¡Golpe al narco! Decomisa Guardia Nacional 959 dosis de droga en León ¡Golpe al narco! Decomisa Guardia Nacional 959 dosis de droga en León

¡Golpe al narco! Decomisa Guardia Nacional 959 dosis de droga en León

México

Decomisan al narco camionetas con blindaje artesanal en Tamaulipas Decomisan al narco camionetas con blindaje artesanal en Tamaulipas

Decomisan al narco camionetas con blindaje artesanal en Tamaulipas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect