Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Del 10 al 13 de diciembre habrá ley seca…

Del 10 al 13 de diciembre habrá ley seca…
Del 10 al 13 de diciembre habrá ley seca…

Quedará suspendida la venta o distribución gratuita de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Fechas de la ley seca

Sí, recientemente se acaba de anunciar que la Gustavo A. Madero realizará la suspensión y/o venta de bebidas alcohólicas, desde el día 10 de diciembre y culminará el 13.

La razón por la cual se aplicó la ley seca es…

El motivo de esta decisión, son los festejos del día de la Virgen de Guadalupe que se conmemoran cada 12 de diciembre. Y fue a través de un comunicado, que Francisco Chiguil, alcalde de este lugar, dio a conocer que sí se aplicará “ley seca” en su territorio por el motivo de las peregrinaciones que se llevan a cabo en la Basílica de Guadalupe.

Las autoridades así comunicaron que habría ley seca

El texto como tal, menciona que “Se acuerda la suspensión de actividades para vender o dar gratuitamente, bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del día 10 de diciembre de 2018, hasta las 00:00 horas del día 13 de diciembre del mismo mes y año en los establecimientos mercantiles de la Alcaldía Gustavo A. Madero ubicados en la jurisdicción de la demarcación territorial en su totalidad”, esas fueron las palabras que se utilizaron para dar a conocer la noticia.

¿En Quintana Roo hay ley seca?

Además, en la parte inferior de la publicación, se puede leer queda prohibido “El consumo o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermes, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en los que se presenten situaciones similares, está prohibida por la legislación aplicable”.

Cabe mencionar que aquí en Quintana Roo, por el momento, las autoridades no han indicado ni publicado, que en el estado se vaya a aplicar algo similar con el consumo o venta de alcohol.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios