Connect with us

México

Delincuentes extorsionan negocios por WhatsApp en la CDMX

Delincuentes extorsionan negocios por Whatsaap en la CDMX

Delincuentes extorsionan negocios por WhatsApp en la CDMX .- La reapertura gradual de negocios en la Ciudad de México generó que muchas personas se reincorporen a sus empleos, Sin embargo, los delincuentes se han aprovechado de esto para extorsionar negocios por mensajes de WhatsApp .

La Fiscalía capitalina indicó que hay delincuentes que se están dedicando a extorsionar con mensajes por WhatsApp a negocios, con el fin de meter temor entre las personas para que acudan a realizar pagos.

Según información un bufete de abogados abrió sus puertas tras la reactivación gradual de las actividades, no obstante, los delincuentes pidieron un depósito de 60 mil pesos para no hacerle daño a los familiares de una empleada, indica la carpeta de investigación CI-FIIZP/IZP-4/UI-2S/D/00447/07-2020.

Cabe mencionar que la víctima indicó que los sujetos le dijeron que tenían vigilado a sus familiares y si no realizaba el pago o bloqueaba el número iban hacerle daño a su familia, asimismo relató que los delincuentes también intimidaron a su madre con el mismo mensaje que le enviaron a ella.

Tras lo sucedido las víctimas denunciaron el hecho, por lo que la Fiscalía identificó el número 55 47 97 71 02 y comenzaron a rastrear los reportes que tiene el número telefónico por extorsión.

Te puede interesar:Cierran Registro Público de la Propiedad por casos de covid-19

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Virales

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp? ¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp?

¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp?

Estilo y Vida

¡Cuidado! Alertan sobre nuevo fraude en WhatsApp

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect