Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Demandan por homicidio a involucrado en choque de “Fico” Gutiérrez

Demandan por homicidio a involucrado en choque de "Fico" Gutiérrez
Demandan por homicidio a involucrado en choque de "Fico" Gutiérrez

Aunque se trató de un desafortunado accidente, donde todos los participantes resultaron también lesionados, el padre del joven piloto de Nascar Federico “Fico” Gutiérrez, interpuso ya una demanda por homicidio contra el chofer del otro vehículo involucrado en el choque.

“Fico” Gutiérrez, tenía solamente 17 años al momento de su muerte, la joven promesa mexicana del deporte motor perdió la vida de manera trágica el pasado domingo 30 de enero cuando a bordo de su Porsche Boxster se estrelló contra una camioneta en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

Te Puede Interesar: Muere en accidente piloto mexicano de Nascar, tenia 17 años

Quien conducía el otro vehículo participante de la colisión, una camioneta Ford explorer, también resultó seriamente lesionado, junto con dos mujeres que le acompañaban, se trata de un hombre de 80 años identificado solamente como Patricio.

De acuerdo a un importante medio nacional, la Físcalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJ_EM) confirmó la existencia de la denuncia por homicidio contra el octagenario, quien junto con las dos mujeres y el hermano del piloto fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de sus graves lesiones.

Sin embargo, y pese a la confirmación de la mencionada demanda, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe del peritaje del trágico accidente, por lo que no se puede asegurar que el adulto mayor haya sido el culpable del percance.

Demandan por homicidio a involucrado en choque de “Fico” Gutiérrez

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios