Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denuncian grupos de choque y actos violentos en elecciones en Campeche

Denuncian grupos de choque y actos violentos en elecciones en Campeche

La jornada electoral de este domingo en Campeche se llenó de presuntos grupos de choque que intimidaron a los ciudadanos.

Usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook alertaron la presencia de grupos de choque quienes arribaron a diferentes casillas lanzando disparos al aire para intimidar a los votantes.

Cabe mencionar que se reportó un enfrentamiento entre grupos de choque en la colonia Solidaridad Urbana, ubicada en Ciudad del Carmen, la cual dejó una persona lesionada.

Asimismo, reportaron que grupos de choques llegaron a las casillas con palos para amenazar a las personas que votaban.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una pick up transporta a varias personas con el rostro cubierto y con palos en la mano, las cuales bajan del vehículo y comienzan a golpear a otras personas.

Te puede interesar: Hombres irrumpen una casilla en Mexicali y se llevan la papelería electoral

(Con información de El Economista)

 

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

Anuncios