Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denunció en redes que era acosada; autoridades detienen a sujeto

Denunció en redes que era acosada; autoridades detienen a sujeto
Denunció en redes que era acosada; autoridades detienen a sujeto

Denunció en redes que era acosada; autoridades detienen a sujeto. Hace unos días una mujer de nombre Valeria Macías; quien es de Nuevo León, había denunciado a través de redes sociales el acoso por parte de una persona; la mujer declaró que las autoridades habían hecho caso omiso a su denuncia.

Sin embargo, hoy las autoridades dieron a conocer que el hombre señalado como el acosador de la maestra Valeria Macías; quien denunció su caso a través de redes sociales y se viralizó tras no recibir apoyo de las autoridades de Nuevo León, fue finalmente detenido este miércoles.

Ante este lamentable caso, intervino el Gobernador del estado Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León; ellos mismos confirmaron la detención del hombre en sus redes sociales. El mandatario advirtió que no va a permitir que este tipo de violencia siga sucediendo en la entidad.

“Ya se detuvo al acosador, al agresor de la señorita Valeria Macías y vamos a actuar con todo el peso de la ley. Quiero invitar a todos y todas a seguir denunciando, vamos a mejorar todos los procedimientos.

View this post on Instagram

A post shared by Vale Macías (@valemv)

Se sabe que la joven Valeria Macías reveló que en días pasados sostuvo comunicación con el representante del  gobierno del Estado; asimismo con el gobernador y su esposa; también, se reunió con diputadas y la titular de la Secretaría de las Mujeres, Alicia Leal.

También, trascendió que en días pasados se giró una orden de aprehensión contra su agresor; finalmente este miércoles se confirmó la detención del hombre.

La maestra denunció que tenía cinco años de ser acosada

La maestra utilizó sus redes sociales para denunciar que tras cinco años de acoso y abuso por parte de un ex alumno, la Fiscalía General de Justicia no estaba respaldando sus peticiones de ayuda.

Te puede interesar: Policías involucrados en caso Octavio Ocaña rinden sus primeras declaraciones

 

Finalmente, el mandatario y su esposa dieron instrucciones a las autoridades de apoyar a Macías; luego de sufrir varios años de acoso por parte de este hombre; quien incluso llegó a amenazar a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Más noticias para leer

México

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este...

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

México

La megaplanta o “Gigafactory” de Tesla que el magnate Elon Musk pretendía inaugurar en un máximo de nueve meses en Monterrey Nuevo León, tendrá...

México

Con una condena histórica de 59 años fue sentenciado Jacob “N”, un pastor evangélico de 51 años acusado de la violación sexual de tres...

Anuncios