Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incauta AEI 100 kilogramos de cocaína en Monterrey

Incauta AEI 100 kilogramos de cocaína en Monterrey
Incauta AEI 100 kilogramos de cocaína en Monterrey

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este lunes por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Monterrey, Nuevo León.

Este golpe significativo al narcotráfico, con un valor estimado en el mercado de más de 13 millones de pesos, se llevó a cabo en la Plaza de la Purísima, ubicada en el Centro de Monterrey.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a presunta secuestradora

En el transcurso de la acción, fueron arrestados cuatro individuos sospechosos de estar involucrados en actividades de narcotráfico. Estos individuos fueron capturados mientras se encontraban en los vehículos que transportaban el cargamento, el cual estaba distribuido en varias maletas.

Según detalles proporcionados en una tarjeta informativa por la AEI, la detención de los presuntos traficantes tuvo lugar el pasado viernes 8 de marzo. Los vehículos sospechosos fueron detectados en la calle Padre Mier, entre Serafín Peña y Francisco Zarco, en la plaza de La Purísima.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron un Virtus Volkswagen y un Chevrolet Spark, donde se hallaron dosis de cocaína almacenadas en maletas y bolsas de plástico.

Los arrestados fueron identificados como Gabriel, de 37 años; Ricardo, de 40; Edwin Alberto, de 38, y Mario Alberto, de 39. En el momento de la detención, se les confiscaron varias dosis de droga, así como una cantidad de dinero en efectivo, básculas digitales y otros objetos relacionados con el narcotráfico.

Posteriormente, los vehículos fueron trasladados a los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde perros entrenados en la detección de narcóticos descubrieron bolsas de plástico que contenían cocaína en las maletas.

En total, se encontraron dos maletas en cada vehículo, con 25 bolsas de droga en cada una, lo que sumó un total de 100 kilogramos de cocaína incautados.

Una fuente cercana a la Policía Ministerial confirmó que el peso total de las cuatro maletas ascendía a 100 kilogramos, con un valor estimado en el mercado negro superior a trece millones 300 mil pesos.

Los cuatro detenidos, así como los vehículos y la droga incautada, quedaron bajo la custodia de la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Incauta AEI 100 kilogramos de cocaína en Monterrey

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

México

La megaplanta o “Gigafactory” de Tesla que el magnate Elon Musk pretendía inaugurar en un máximo de nueve meses en Monterrey Nuevo León, tendrá...

México

Con una condena histórica de 59 años fue sentenciado Jacob “N”, un pastor evangélico de 51 años acusado de la violación sexual de tres...

México

Denunció en redes que era acosada; autoridades detienen a sujeto. Hace unos días una mujer de nombre Valeria Macías; quien es de Nuevo León,...

Anuncios