Durante casi un año, la pequeña niña Maria Fernanda de apenas diez años, fue sometida sexualmente casi a diario por el depravado empleado de una verdulería aledaña a donde su madre trabajaba en Edomex, hasta que la pequeñita venció el temor y lo denunció.
El reprobable abuso del que fue víctima la niña, ha causado honda indignación entre los pobladores de Xonacatlán, en el Edomex, quienes esta mañana salieron a protestar en una marcha encabezada por varias niñitas.
Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a primera mujer por violación en Quintana Roo
La indefensa menor, tenía que cruzar involuntariamente a diario frente a su abusador, el hombre la tenía amenazada para someterla y agredirla sexualmente, hasta que pudo contar todo.
Y es que la madre de la menor, es madre soltera y tenía que llevar a la menor de 10 años de edad, después de salir de la escuela al sitio donde se gana la vida, un puesto ubicado prácticamente a espaldas del ayuntamiento de Xonacatlán.
Puesto que se ubica junto a la verdulería donde trabajaba el agresor de su pequeña y con quien tenían que compartir el baño, «Les juro que no sabía», repite una y otra vez, se maldice como si fuera su culpa que en su trabajo, su niña fuera violada.
La pequeña relató que durante meses, su agresor la tocaba sin su consentimiento, la amedrentaba con hacerle daño junto con su familia para que se quedara callada y poder someterla a sus bajos instintos.
Hasta que al fin, Maria Fernanda logró vencer el miedo y habló, le describió a su tía lo ocurrido, enseguida se notificó a las autoridades de seguridad pública; el presunto agresor fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades.
Para colmo, la mamá de la niña y su familia han recibido amenazas por parte de los familiares del depravado, por lo cual Lizbeth no solo ha exigido un castigo ejemplar para el responsable, sino que también pide seguridad pues teme represalias.
El caso de María Fernanda nuevamente ha escandalizado a habitantes, no sólo de este municipio, sino del Valle de Toluca, quienes ven con indignación la vulnerabilidad que a diario viven las mujeres.
Por lo cual un grupo de manifestantes, esta vez, de forma inusual encabezada por niños, realizó una marcha por el centro de la demarcación, la demanda: acabar con la violencia que ha alcanzado a todos los sectores de la sociedad.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 12 de abril, 2022
Esta web usa cookies.