Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Depravado! Violaba a su hija desde que ella tenía 4 años

¡Depravado! Violaba a su hija desde que ella tenía 4 años
¡Depravado! Violaba a su hija desde que ella tenía 4 años

¡Depravado! Violaba a su hija desde que ella tenía 4 años. Es lamentable como padres se atreven a violar a sus propias hijas, pero más lamentable que muchas de las veces las madres sean cómplices de este delito.

Y es que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, de Saltillo, (PRONIF) logró la detención de un sujeto acusado de violar a su hija solapado por su pareja, quien normalizaba las conductas bajas del hombre, que también utilizaba la religión para manipular a su víctima.

El sujeto de nombre Marcelino “N”, quien profesa la religión judía, fue detenido el pasado 13 de enero cumplimentándose una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años, agravada por el parentesco que lleva con la víctima.

La menor relató a las autoridades, que la violación comenzó desde el año 2009, cuando habitaban en la colonia Parajes del Valle, en Ramos Arizpe, y ella contaba con tan solo 4 años: su padre comenzó a tocarla y posteriormente se atrevió a violarla en varias ocasiones, aprovechando que su madre se ausentaba de casa para acudir a retiros espirituales.

Y es que el acusado utilizaba su religión judía para evitar ser acusado de violación por la menor, pues mencionaba a la pequeña que su Dios se molestaba si los padres estaban en la cárcel, y que además su familia se pondría muy triste de verlo en prisión, por lo que no debía contarle a nadie lo que sucedía.

Lamentablemente la madre de la menor, de nombre Raquel, solapaba las conductas de su esposo; Por lo que Marcelino sació sus bajezas durante todo este tiempo, dejando severamente afectada a la menor, que enfrentaba sola la situación, pues se mantenían aislados de toda persona que no coincidiera con sus creencias.

Pero por fin el sufrimiento de la menor termino, cuando una de sus tías de la víctima, quien al ver muy triste a la jovencita de ahora 15 años, decidió platicar con ella en confianza, descubriendo lo que Marcelino la obligaba a hacer, por lo que de inmediato la refugió y decidió interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, que actuó de inmediato para lograr su detención.

Te puede interesar: (VIDEO) Camión se queda sin frenos y despedaza un automóvil

Así que hace unos días el acusado fue presentado ante un juez para su audiencia de imputación, en la cual se le leyó la carpeta que pesa en su contra y se le dictó prisión preventiva, por lo que llevará su proceso judicial internado en el Cereso varonil.

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios