Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

(VIDEO) Camión se queda sin frenos y despedaza un automóvil

Camión se queda sin frenos y despedaza un automóvil
Camión se queda sin frenos y despedaza un automóvil

Camión se queda sin frenos y despedaza un automóvil. Tremendo choque se registró en la mañana, luego de que un camión de carga, al parecer, se quedó sin frenos y arrastró un automóvil.

El fuerte choque se registró sobre la carretera Picacho-Ajusco, al sur de la Ciudad de México, aparentemente un camión de carga quedó sin frenos y se impactó contra un vehículo tipo sedán que paró sobre la banqueta.

Luego del choque, dos personas resultaron lesionadas luego de que el camión de carga embistiera a dos vehículos, a la altura de Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, alcaldía Tlalpan.

Según las primeras versiones, aparentemente el tráiler que transporta alrededor de 10 toneladas de bultos de cemento y material de construcción se quedó sin frenos en una pendiente de la carretera, al perder el control impactó a un auto particular y un taxi.

El camión subió a la banqueta al automóvil para quedar proyectado en un parabús y una jardinera, donde dos personas resultaron lesionadas.

Luego del accidente se generó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, elementos de la policía aseguraron el área para las labores de los bomberos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC verificó la emergencia y los daños ocasionados.

Te puede interesar: Tras fuerte accidente muere piloto francés

Debido a esto, la circulación vehicular se vio muy afectada debido al cierre para permitir las maniobras de los servicios de emergencia sobre la Picacho-Ajusco desde el Periférico.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

Entretenimiento

La campeona de Exatlón México superó su ruptura amorosa con Irene Sampedro y se le declaró a la novia de Aristeo Cázares, quien es...

© Grupo Turquesa 2021