Escribe la noticia que buscas

México

Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado

Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado
Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado

Derrumbe en mina de Durango deja una persona muerta y un lesionado. Una persona muerta y otra lesionada, dejó un derrumbe en una mina del municipio de Topia, Durango. Por lo que hasta el lugar se trasladaron las autoridades, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Según reportaron las autoridades, el lamentable accidente, se registró cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles; cuando los trabajadores se encontraban laborando en La Rolla; de repente ocurrió el derrumbe y quedaron los dos mineros atrapados.

Tras el derrumbe, rápidamente los mineros reaccionaron y auxiliaron a sus compañeros y trasladaron por sus propios medios a los dos lesionados; sin embargo, uno de ellos de nombre Mateo “N”, de 47 años, en el trayecto falleció; mientras que Edwin “N”, de 26 años, fue trasladado a un hospital de Durango capital.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que Edwin, originario de Topia, ingresó al Hospital General 450 de Durango; al resultar politraumatizado.

Sin embargo, Mateo, originario de la localidad San José de Bacis, Otáez, fue llevado al Hospital Regional de Santiago, perdiendo la vida en el trayecto.

Te puede interesar: Encuentran varios cuerpos descuartizados en León, Guanajuato

Así que tras el fallecimiento del minero, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la Comandancia Regional del municipio antes citado, para la práctica de la necropsia de ley.

México

Sujeto mata a su esposa a machetazos frente a sus hijos. Trágica escena vivieron unos menores de edad; luego de que un padre matara...

México

Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos. Un trágico hecho se reportó esta madrugada; pues tras una persecución, cinco elementos del Ejército Mexicano murieron;...

México

Menor de 3 años sufre sobredosis de droga; detienen al padre. El descuido de los niños puede causar una terrible desgracia; en muchas de...

México

Por presunta depresión, niña de 10 años se suicida en Durango. Dolor insuperable está sufriendo una familia en Durango; luego que se reportara la...