Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento

Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento
Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento

Desalojan a 58 familias por incendio en un departamento. Lamentablemente las llamas consumieron en su totalidad un departamento de un edificio ubicado en la calle Doctor Jiménez en la colonia Doctores, en la Ciudad de México.

Los vecinos llamaron a los número de emergencias, pues las llamas amenazaban por extenderse en el edificio, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos determinaron desalojar a 58 familias que habitaban en los departamentos del número 114 de la calle Doctor Jiménez.

Luego de recibir el reporte del incendio, al lugar llegaron los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron, quienes laboraron durante varios minutos en controlar el incendio, sin embargo el departamento se consumió en su totalidad.

La momento del incendio, los vecinos salieron de sus departamentos y encontraban sobre la calle de Doctor Jiménez en espera de que los bomberos terminaran con la remoción de escombros, y que los elementos de Protección Civil determinaran si era seguro volver al edificio.

Te puede interesar: Choca tráiler con una camioneta y se incendian; un muerto

En el momento del siniestro tres personas fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al presentar crisis nerviosas.
Durante la conflagración la circulación fue encuentra cerrada sobre Doctor Jiménez, desde Hospital General hacia avenida Chapultepec, debido a las labores de los servicios de emergencias.

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Anuncios