Querétaro.- Sobre advertencia no hay engaño, parece que los organizadores de una fiesta en Querétaro pasaron desapercibido el viejo refrán y cuando estaban en el mero huateque, les cayó Seguridad Pública.
Los invitados no daban crédito a lo que sucedía, pues las fuerzas del orden dieron por terminada la fiesta, ya que de acuerdo a las autoridades sanitarias están prohibidos los eventos que superen los 50 invitados.
La celebración de los XV años se realizó en la comunidad de San Ignacio del municipio de Huimilpan, en donde 400 asistentes se preparaban para sacarle brillo a la pistas, beber unos tragos y degustar tremenda comilona.
También te puede interesar: Obligatorio por decreto el uso del cubrebocas en Quintana Roo: Carlos Joaquín
Sin embargo, cuando comenzaba a ponerse buena la fiesta, llegaron los efectivos policiacos y comenzaron a desalojar a los invitados, pues además de que sobrepasaba por mucho el número de asistentes permitidos, la celebración se realizaba sin los protocolos sanitarios.
Así es que seguramente los organizadores de la fiesta tendrán que pagar una multa y recordarán para siempre que no pudieron festejar a la quinceañera.
Con información de: Exelsior