Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi.
Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi.

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi. “Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar , estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo a ella, que hiciera un escándalo”, así inicia un relato de Twitter publicado por una joven que asegura que su hermana fue secuestrada en el estado de Jalisco

Ana Michelle Gómez, la víctima, iba con su novio y otra persona cuando fueron raptados, dice el hilo de la red social,

Sin embargo, no fue sino hasta que la familia de Ana recibió una llamada en la que exigían una cuantiosa cantidad de dinero para liberarla, que se enteraron de lo sucedido.

“Fue secuestrada; lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el Club de Golf Santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona. Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, dice su hermana.

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi; pidió a su hermana que se hiciera un escándalo si le pasaba algo y ayer fue secuestrada.

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi; pidió a su hermana que se hiciera un escándalo si le pasaba algo y ayer fue secuestrada.

Luego de la desaparición de Debanhi Escobar, en el estado de Nuevo León, las jóvenes de la familia Gómez habían descargado la aplicación Life 360, la cual permite al usuario dar a conocer su posición exacta, gracias a un sistema de geolocalización.

Pero a pesar de ello, el teléfono de Ana Michelle fue apagado; la última vez que pudieron llamarla y saber dónde estaba fue cerca de la intersección de la calle Cigarra y la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Comercial Abastos, de Guadalajara, Jalisco.

Por esta razón es que la usuaria @GomezzzDannaaa pide la ayuda de la ciudadanía para hacer viral su caso, a fin de poder encontrar a su hermana o hacer que sus captores la liberen.

“De la inseguridad en México, y ahora ver que mi hermana en este momento también es víctima de eso me duele demasiado, por favor ayúdenme a meter presión para que la dejen libre, quien sea que la tenga y que esté en casa”, escribió Danna.

La última vez que Ana Michelle Gómez Gómez fue vista, estaba en compañía de su novio. Llevaba puesto un crop-top color rosa y jeans negros acampanados. Mide 1.56 metros, es de cabello largo medio ondulado, color castaño oscuro y ojos color café claro. Tiene dos tatuajes: uno de una mariposa en el costado y otro de los números 777 en la muñeca.

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi

PUEDES LEER: ‘Agatha’, de categoría 2, a tan sólo 90 km de las costas de Oaxaca

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

Anuncios