Connect with us

México

Desaparece menor tras ser arrastrado por la corriente en Nuevo León

Desaparece menor tras ser arrastrado por la corriente en Nuevo León.- La desaparición de un menor de edad desató una intensa movilización en Monterrey, Nuevo León, debido a que presuntamente el pequeño fue arrastrado por la corriente en la colonia Topo Chico.

Desaparece menor tras ser arrastrado por la corriente

Protección Civil del estado indicó que entre el cauce del arroyo Topo Chico, a la altura de la avenida Bernardo Reyes con Apodaca un menor fue desapareció tras ser arrastrado.

Cabe mencionar que el aumento de los arroyos se debe a las lluvias provocadas por el Huracán “Hanna”, el cual tocó Texas este sábado.

Según información varias avenidas fueron reportadas por la acumulación de agua y encharcamientos por lo que se alertó a la población a evitar accidentes.

Sin embargo, las autoridades indicaron que hasta el momento no se ha localizado al menor, lo que resulta preocupante, debido a que las lluvias podrían continuar en el estado tras el paso del huracán por Texas.

El huracán “presenta vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora con rachas de 185 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-suroeste a 13 kilómetros por hora. Sus bandas nubosas incrementan la probabilidad de lluvias intensas a torrenciales y rachas de vientos superiores a 90 kilómetros por hora en el noreste de México”, indicó Protección Civil del estado.

Te puede interesar: Cancún: Jóven mujer es secuestrada y violada por desconocidos

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Vacuna alemana contra Coronavirus será probada en Nuevo León

México

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida

México

Preferible diferencias con “El Bronco” al pensamiento único: AMLO

México

Cuatro heridos tras una explosión en una vivienda en Nuevo León

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect