Connect with us

Cancún

Cancún: Jóven mujer es secuestrada y violada por desconocidos

Cancún: Jóven mujer es secuestrada y violada por desconocidos

Jóven mujer es secuestrada y violada por desconocidos.- Aproximadamente a las 5 de la tarde, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer lesionada en las inmediaciones de la súper manzana 260, al llegar, pudieron enterarse por boca de la víctima que horas antes había sido plagiada y ultrajada sexualmente.

Producto de las primeras revisiones, pudieron percatarse de que la mujer de aproximadamente entte 18 y 20 años, tenia lesiones por arma blanca y aparentemente signos de violencia sexual, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz roja la trasladaron al hospital general pues su estado de salud se reportó como delicado.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron en el lugar de los hechos, en la manzana 10 de Prado Norte, para recabar la información de los hechos, donde mediante las pesquisas de rigor buscaron ampliar el relato de la joven para intentar dar con sus atacantes.

En su declaración, la mujer indicó que por la mañana, aproximadamente a las diez de la mañana, se encontraba caminando cuando fue abordada por unos individuos quienes la introdujeron por la fuerza a bordo de un auto, en el cual la condujeron a un lugar desconocido, donde tras amenazarla, la violentaron sexualmente mientras la golpeaban y lesionaban con un arma blanca.

Finalmente y tras saciar sus bajos apetitos, los desconocidos volvieron a subirla a el auto para abandonarla cerca de la avenida Chetumal, a la altura de Pardo Norte, en donde se menciona que la arrojaron del auto aun en movimiento.

Jóven mujer es secuestrada y violada por desconocidos

Te Puede Interesar: Rescata la Policía a víctima de intento de secuestro virtual

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Captura policía ministerial de Cancún a trio de secuestradores

Cancún

Mujeres exigen justicia contra trata de personas en la FGE

Playa del Carmen

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún

Ministeriales realizan paro laboral por falta de pago de estímulos e insumos

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect