Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desaparece odontólogo y enfermera; los encuentran asesinados

Desaparece odontólogo y enfermera; los encuentran asesinados
Desaparece odontólogo y enfermera; los encuentran asesinados

Desaparece odontólogo y enfermera; los encuentran asesinados. Un trágico hecho enluto a dos familias de Guerrero; pues la policía confirmó que fueron encontrados los cuerpos, de una enfermera y un odontólogo, asesinados.

El cadáver hallado fue de una enfermera, de nombre Valeria López Nava y del Odontólogo, Enmanuel Vázquez Manzano; quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familias desde la tarde de ayer, 19 de julio; en el estado de Guerrero.

Hoy por la mañana las familias de ambos profesionistas, solicitaron el apoyo de usuarios de redes sociales para buscar a Valeria y Enmanuel; quienes trabajaban en el Centro de Salud de Tixtla, municipio ubicado a 15 minutos de la capital del estado.

La joven es originaria de Chilpancingo, y la familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia como desaparecidos y se emita la alerta Alba.

Se sabía que fueron vistos por última vez la tarde del lunes, cuando terminaron su jornada laboral en el Centro de Salud de Tixtla y se retiraron con dirección hacia Chilpancingo, donde radicaba la enfermera.

Ambos iban a bordo de una camioneta CX-3 color roja, la cual fue ubicada en las inmediaciones de la presa El Molino, sobre la carretera federal que enlaza a Tixtla con Chilpancingo. Al pie de la unidad estaban los dos cadáveres; ambos con impactos de bala, ella vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa negra, mientras que él tenía pantalón de mezclilla y camisa blanca de manga larga.

 

Te puede interesar: Abuelita de 77 años, es violada y golpeada por sujeto, en Veracruz

Autoridades, después de encontrar los dos cadáveres, estos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán reclamados por sus familias.

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios