Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Descubre que tenía un lavavajillas en lo que creía un falso armario y se viraliza

En redes sociales se viraliza, un periodista británico, quien lamentó haber ignorado por dos años que su vivienda dispone de lavavajillas
En redes sociales se viraliza, un periodista británico, quien lamentó haber ignorado por dos años que su vivienda dispone de lavavajillas

Reino Unido. – En redes sociales se viraliza la publicación de un periodista británico, quien lamentó haber ignorado por dos años que su vivienda dispone de lavavajillas.

Así es, el comunicador de nombre Tom Hale, refirió que en sus vivienda había descubierto que lo que creía que era un falso armario, en realidad era una lavavajillas.

“Estoy conmocionado. Llevo dos años viviendo en este apartamento y hasta hoy no he descubierto que tiene lavavajillas.”, publicó el periodista.

También te puede interesar: Tiktoker encuentra el diario de una ama de casa de 1957

En  su cuenta de Twitter, escribió: “Pensaba que era un falso armario. He desperdiciado días de mi vida lavando los platos”.

Como era de esperarse, la publicación pronto se viralizó con alrededor de 170.000 “me gusta” y más de 2.000 comentarios.

Además, el comunicador se refirió a los incrédulos que pensaban que se trata de una broma.

“Una cantidad notable de hombres (todos son hombres) dicen que es mentira. Me halaga que tengan tan buen concepto de mí”, remató en su copy.

Con información de:  Atualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios