Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Desplome de avioneta en Puebla deja un muerto

Desplome de avioneta en Puebla deja un muerto
Desplome de avioneta en Puebla deja un muerto

Un muerto y una persona más lesionada, es el saldo hasta el momento del desplome de una avioneta en el municipio de Cohuecan del estado de Puebla.

El accidente aéreo ocurrió la tarde de este miércoles en la zona limítrofe entre Morelos y Puebla, cuando el artefacto volador se precipitó al suelo.

Te Puede Interesar: Tiroteo perpetrado por adolescente en Serbia deja 9 muertos

El accidente fue reportado poco después de ocurrir, tanto a las autoridades de Morelos como de Puebla, por lo que servicios de urgencias del estado de Morelos acudieron al lugar.

Al llegar al sitio, los paramédicos encontraron a uno de los tripulantes muerto y otro mas resultó lesionado. Tras confirmar la muerte del primero, trasladaron al herido a un hospital.

A la persona lesionada se le identificó cómo Andrés Muñoz, mientras que la persona que perdió la vida fue identificado como Alfredo Vázquez.

Esta persona trascendió que era el yerno del priista Carlos Alberto Julián y Nácer, exfuncionario estatal de Puebla, quien se desempeñó como secretario de Gobernación y de Educación Pública en la gestión de Melquiades Morales Flores.

De acuerdo a las autoridades, por el momento se desconoce el motivo del accidente aéreo, y si se trató de una negligencia o bien, de un desperfecto de la avioneta. Tampoco se ha establecido cuál de los dos tripulantes conducía la aeronave.

Desplome de avioneta en Puebla deja un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios