Escribe la noticia que buscas

México

Detiene Fiscalía al presunto líder de la porra del Atlas

Detiene Fiscalía al presunto líder de la porra del Atlas
Detiene Fiscalía al presunto líder de la porra del Atlas

Buscado por las autoridades tras los sangrientos hechos ocurridos en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro, este miércoles la Fiscalía de Jalisco informó que detiene al presunto líder de la porra del equipo Atlas.

Se trata de un sujeto identificado como Juan Álvaro ‘M’, de 35 años, este el cuarto detenido como sospechoso de participar en las violentos golpizas que dejaron numerosos lesionados en marzo pasado durante el encuentro deportivo.

Te Puede Interesar: Caen los primeros 10 por la violencia en el partido Atlas-Querétaro

La dependencia informó que gracias a la colaboración con la Fiscalía General de Querétaro, se logró la detención del cuarto presunto responsable, quien fue plenamente identificado como líder de la porra del Atlas, y el cual se suma a los tres detenidos que reportaron las autoridades de Jalisco este miércoles.

Desde el pasado lunes, las autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas.

Pues de acuerdo a la autoridad queretana, se tenían información de que habitaban en el estado de Jalisco, pues desde que ocurrió la gresca en La Corregidora, solamente se había detenido a sospechosos en Querétaro.

Debido a esta circunstancia, el martes se dio inicio a un operativo en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara con la finalidad de ubicar a las cuatro personas y cumplimentar los mandamientos judiciales.

Como resultado de mismo, durante la tarde del martes 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas, las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades de Queretaro.

Mas tarde, la Fiscalía de Jalisco reportó un cuarto sospechoso detenido, el cual fue  identificado como líder de la porra del Atlas, este hombre se pondrá a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro.

Detiene Fiscalía al presunto líder de la porra del Atlas

Con Información de Agencias

México

Un hombre de 48 años, originario y residente de Dallas, Texas, en Estados, Unidos, visitó Puerto Vallarta, Jalisco, y resultó positivo al virus Orthopoxvirus...

México

El secuestro de la joven Ana Michelle Iddraien Erudiel y su novio, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, causó gran conmoción en...

México

Desaparece jovencita; temía se repitiera con ella el caso Debanhi. “Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar , estábamos...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), mediante un operativo realizaron la incautación de mas de dos (2) toneladas de aparente droga conocida como mariguana,...