Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detiene la FGE a presunto asesino de dos maestras

Detiene la FGE a presunto asesino de dos maestras
Detiene la FGE a presunto asesino de dos maestras

Detiene la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de dos profesoras; ocurrido el pasado 18 de mayo, en el municipio de Hidalgo.

La Fiscalía, informó que el 18 de mayo, aproximadamente a las 10:00 horas, al domicilio de las hermanas María Elena, María Refugio y Clemencia G., llegaron dos personas del sexo masculino; quienes las amagaron y sometieron con armas punzocortantes.

Al parecer, los sujetos las amagaron para que les dijeran dónde estaban sus objetos de valor; así que las despojaron de diversas alhajas que en ese momento portaban.

Los dos sujetos, para evitar que fueran delatados, amordazaron y maniataron con unas cobijas y prendas de vestir, a las hermanas María Elena y María del Refugio; quienes fueron estranguladas.

Pero mientras a Clemencia le exigieron que les dijera dónde tenía las pertenencias; y luego la aventaron a un sofá y le colocaron un cojín en la cara; dándola por muerta.

Los malandros, luego de apoderarse de joyería y dinero en efectivo, huyeron; en tanto que Clemencia, al notar que sus victimarios se habían ido, logró quitarse las ataduras y levantarse para tratar de auxiliar a sus familiares; pero estas habían muerto.

La Fiscalía Regional tomó conocimiento del lamentable hecho y logró establecer la posible participación de Germán “N”., quien fue detenido por personal de la FGE; en el marco de un operativo realizado en coordinación con Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Te puede interesar: Detienen a feminicida que estranguló a su expareja en Umán

El sujeto detenido, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado y robo, fue trasladado a la cárcel.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios