México

Detienen 15 hombres presuntamente relacionados a agresión de candidata

15 hombres fueron detenidos tras ser relacionados del ataque con armas de fuego en contra de la candidata a la alcaldía de Villa de Reyes, Erika Briones, informó la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí.

La candidata de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) fue atacada a balazos el pasado 2 de junio, cuando iba a un evento de cierre de campaña.

La fiscalía potosina detuvo a los 15 hombres, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de ataque peligros y, además los puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que corresponde a un aseguramiento de armas.

Tras el ataque el Ministerio Público local, adscrito a la Unidad de Homicidios y Feminicidios y la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron elementos para solicitar a un Juez de Control las órdenes de aprehensión contra los sujetos.

Te puede interesar: Dejan sin comida a funcionarios de casillas del INE por asalto

(Con información de Excélsior)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News