Connect with us

México

Detienen a 11 presuntos secuestradores y liberan a un hombre

Detienen a 11 presuntos secuestradores y liberan a un hombre

Detienen a 11 presuntos secuestradores y liberan a un hombre. Liberan a un hombre y detienen a 11 presuntos secuestradores en un domicilio de la entidad, esto gracias a la Coordinación Nacional Antisecuestro órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de un comunicado, detalló que mediante trabajos de investigación de gabinete y campo se logró ubicar a la persona privada de su libertad y en operativo con personal de Apoyo Táctico y de Operaciones Especiales, se logró la detención de 11 personas relacionadas con los hechos.

Así que durante el operativo también aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para dichas actividades ilícitas.

Las autoridades destacaron que a las personas detenidas se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien decretó de legal la detención y con los datos de prueba aportados se logró la vinculación a proceso por secuestro agravado.

Te puede interesar: Un detenido por balacera en fraccionamiento de Mérida

“Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1”.

Escrito por

Encuentra la Guardia Nacional 15 cadáveres en la carretera Zacatecas-Durango

México

Escapa de sus secuestradores hija de exgobernador

México

Bandas de asaltantes usan falsos retenes sanitarios para robar camiones

México

Podría haber más accesos en túnel donde escaparon los reos en Zacatecas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect